FAQs

Preguntas frecuentes

¿Banana Collection tiene tienda física?

No, solo comercializamos nuestros productos a través de nuestra web y algunos eventos locales donde participamos esporádicamente y anunciamos en nuestras redes sociales.

¿Desde qué países se puede realizar compras?

Puedes comprar desde cualquier país, pero nos tienes que contactar por correo para que te mandemos los costes de envío. El envío ordinario lo hacemos a España y Portugal (península), exceptuando islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melila.

¿Se puede envolver mi pedido para regalo?

Si, por supuesto. Puedes elegir los productos que más te gusten y nosotros te lo envolvemos e incluimos una tarjeta con el mensaje que tú quieras. Puedes además si lo deseas meterlo en una de nuestras cestas para que la presentación sea más bonita. Indícalo en observaciones o comentarios.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido? 

Una vez efectuado tu pedido te facilitaremos el número de tracking a través del correo que nos hayas facilitado.

Además, accediendo a tu cuenta podrás obtener toda la información de tu pedido y si tienes cualquier duda puedes ponerte siempre que quieras en contacto con nosotros. En nuestro teléfono o por whatsapp 647182479.

¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario que te registres para comprar, pero si quieres disfrutar de las ventajas de ser socio tendrás que registrarte y podrás modificar tus datos, ver tu lista de deseos, ver tu compra y darte de baja cuando quieras.

¿La lista de deseos reserva los productos?

No, la lista de deseos te facilita el recuerdo de las cosas que te han gustado pero no significa que estén reservadas. Se adjudican en el momento de compra.

Formas de pago

Las formas de pago con las que podrás realizar tus compras son a través de tarjeta de crédito y débito y paypal.

¿Cómo hacer una factura a nombre de mi empresa?

Durante el proceso de compra habrá un momento que podrás indicar si la compra se realiza a nivel individual o de empresa. En el caso de la segunda opción te pedirá incluir los datos fiscales.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos con recogida en tienda. Los pedidos ordinarios tienen un coste de envío de 5,00€.

Condiciones de entrega

Los pedidos se enviarán en un plazo estimado de 15 días laborables desde el momento de la compra. En caso de ausencia en el domicilio durante la entrega, se realizarán 1 intento más. En caso de no poder entregar el pedido será devuelto a la oficina de DHL más cercana al domicilio y de ahí pasados 15 días a BananaCollection.

Devoluciones

Puedes solicitar la devolución de tu artículo siempre y cuando no se haya solicitado por encargo o cortado a medida (a no ser que esté defectuoso). El plazo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la fecha de compra. En Navidades ampliamos el plazo de devolución hasta después de Reyes.

Para ello, debes notificarnos por escrito a info@bananacollection.com el motivo de tu devolución, datos para localizar tu compra y la fecha en la que lo realizaste. En el caso de que la devolución sea porque el producto está defectuoso o no coincide con la referencia comprada, BananaCollection asumirá los gastos de envío de devolución y se sustituirá lo antes posible.

Por el contrario, si la devolución se realiza por otras razones no imputables a BananaCollection (cambio de opinión, fallo a la hora de elegir el color, medidas…) será el cliente quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado.  Se bonificará el importe del producto devuelto de la misma manera que fue abonado descontando los gastos de envío de vuelta.

Precios e impuestos

Los precios incluyen IVA pero no impuestos tales como tasas, aranceles o recargos. BananaCollection se reserva el derecho a modificar sus precios, condiciones comerciales, productos y promociones sin previo aviso.

X